Conozca a los Mahoneys
Reunir a familiares y amigos
Las vacaciones a menudo reúnen a sus seres queridos solo una vez al año.
Pero para la familia Mahoney de Fort Worth, Texas, su propiedad en Marriott Vacation Clubs® es una forma de mantenerse cerca de sus familiares, amigos y amigos que se han convertido en familiares con la mayor frecuencia posible. Para ellos, ha sido una forma de conectarse a medida que las generaciones pasan y surgen nuevas.
“Intento ser el pegamento para nuestra familia”, dijo Kevin Mahoney. “No solo queremos vernos en funerales y bodas”.
Ahora, no tienen por qué hacerlo.
Aunque sus tres hijos crecen y salen de casa, Kevin60, y su esposa, Stephanie, 55no se van de vacaciones por sí mismos. Saben que disfrutarán de la compañía de los demás, gracias a las invitaciones abiertas.
“Les decimos que tenemos el espacio”, dijo Stephanie. “Solo tienes que llegar allí”.
EL CAMINO HACIA LA PROPIEDAD
El viaje de la familia Mahoney a Marriott Vacation Club comenzó hace años, durante los frecuentes viajes de negocios de Kevin, pero dio sus frutos cuando se acercaba a la jubilación. Con menos viajes llegó el final de ganar los muchos puntos Marriott Bonvoy® de los hoteles Marriott® y las millas aéreas que la pareja utilizó para las vacaciones de ensueño.
Comenzaron a considerar la propiedad durante un viaje a la Costa Atlántica de Florida, y se unieron a la familia Marriott Vacation Club en Marriott’s Oceana Palms.
“Después de la jubilación, nos dimos cuenta de que todo lo demás que habíamos acumulado desaparecería”, dijo Stephanie. “Pensamos: ‘Si hacemos esto, nos garantizan unas vacaciones realmente agradables al año’”.
Desde que se unieron a Marriott Vacation Club, los Mahoney han acumulado suficientes puntos para alcanzar el nivel de beneficio de propietario del Chairman’s Club, por lo que la promesa de unas vacaciones de lujo anuales ha florecido.
Y no han desperdiciado ni un solo punto.
PROPIEDAD Y USO
“Eso es todo”, dijo Kevin. “Si lo tienes, tienes que usarlo, y nosotros lo usamos”.
Y a Stephanie le encanta ver cómo Kevin usa sus puntos Club de la manera más eficiente para organizar viajes memorables utilizando todos los beneficios de Marriott Vacation Club.
Kevin ha aprendido cómo maximizar sus puntos Club viajando durante las temporadas de descanso y utilizándolos para otras experiencias como eventos exclusivos para propietario.
“Tienes que aprovechar todas las diferentes cosas que se ofrecen”, dijo.
Como miembro Titanium Elite del programa Marriott Bonvoy®, Kevin ya se había acostumbrado a alojarse en hoteles de lujo en destinos de ensueño.
Los Mahoney se han alojado en The Cloudveil, Autograph Collection®, en Jackson Hole, Wyoming, así como en The Ritz-Carlton, Half Moon Bay, California.
“El valor de Point en esos es increíble”, dijo Kevin.
Pero pedirles a los Mahoneys que eligieran uno de sus destinos favoritos fue como pedirles que eligieran a su hijo favorito.
A través de su propiedad —e inscripción en Abound by Marriott Vacations℮— han estado en destinos como Marriott’s Timber Lodge® en South Lake Tahoe y Marriott’s Grand Chateau® en Las Vegas.
Las propiedades de Marriott Vacation Club Pulse® en San Francisco, Nueva York y San Diego también son las favoritas.
Marriott's Timber Lodge
Marriott Vacation Club Pulse, San Diego
Unas vacaciones de ensueño a Hawái llevaron a la pareja a tres de las islas a visitar Marriott's Ko Olina Beach Club en O‘ahu, Marriott's Waiohai Beach Club en Kaua‘i y Marriott's Maui Ocean Club en Maui durante un viaje.
“Cada lugar tenía algo diferente que ofrecer”, dijo Stephanie sobre sus vacaciones en la isla. “Nos relajamos más en O‘ahu, pero había tantas actividades en todas partes”.
Pero aún no han terminado de explorar. Esperan visitar San Cristóbal, Costa Rica y Aruba, todo gracias a su propiedad.
VECIORES CERCA Y LEJOS
Ver lugares lejanos y amplios no es el único beneficio de ser propietario de los Mahoneys, sino que son las conexiones que están fortaleciendo con amigos y vecinos. Una familia con la que se vacacionan regularmente en Singer Island vive cerca de ellos en Fort Worth.
“Pero en realidad pasamos más tiempo con ellos de vacaciones”, dijo Kevin. “Somos buenos compañeros de viaje”.
También se han hecho amistades durante los Eventos Exclusivos del propietario que se celebran durante todo el año, como el evento de Rompientes de alfombra roja, que ofrece un fin de semana de lujo, una comida gourmet y una visita gastronómica privada en The Breakers Palm Beach.
“Para mí, no es solo el evento en sí”, dijo Stephanie. “Es la experiencia de todo: la combinación de todo el fin de semana”.
Disfrutarlo con amigos mejora la experiencia.
CONEXIONES DE POR VIDA
Cuando los Mahoney reservan un viaje, saben que entretendrán a los huéspedes. Ya sean sus hijos, sus amigos o los hermanos de Kevin de Nueva York, a menudo reservan una unidad más grande de la que necesitan y simplemente envían invitaciones abiertas. Saben que algunas personas piensan en la propiedad como un legado para transmitir a sus hijos, pero para ellos, están disfrutando de compartirla con sus seres queridos en el presente.
“Claro, esto será para nuestros hijos algún día, pero por ahora, es agradable poder reunir a las personas”, dijo Kevin. “Realmente nos gusta llenar las habitaciones. Nos beneficia a nosotros y a otra persona”.
Después de perder a sus seres queridos, Kevin se dio cuenta de que el mejor regalo que podía hacer a su familia era pasar tiempo juntos. Y como sirven como anfitriones, se sienten cómodos con la calidad del alojamiento sin importar a dónde vayan, porque la calidad siempre es la misma.
“Todo el mundo está muy agradecido y nos gusta poder reunir a las personas”, dijo. “Y sabemos que siempre vamos a tener una buena experiencia”.
Marriott Vacation Club International y sus respectivas filiales y subsidiarias no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la condición, capacidad, rendimiento o cualquier otro aspecto de las actividades, eventos o proveedores de servicios enumerados en el presente documento. No se ha realizado ninguna consulta sobre las actividades o eventos, las cualificaciones o la calidad de los servicios ofrecidos por los proveedores. No considere esto como un respaldo o recomendación para ninguna de las actividades, eventos o proveedores.