Viajes de un día y actividades en San Francisco
Caminata y bicicleta en San Francisco
Famosa por sus teleféricos, la bulliciosa costa y la famosa gastronomía y escenas artísticas, San Francisco ofrece unas vacaciones inolvidables. Pero la aventura al aire libre es otra solicitar las cosas más famosas de San Francisco, así que empaca una chaqueta para el clima impredecible y prepárate para caminar, caminar y andar en bicicleta.
Realice una excursión a pie al aire libre
La mejor manera de explorar los diversos vecindarios de San Francisco es a pie. A partir de Marriott Vacation Club®, San Francisco, en Fisherman’s Wharf, realice una excursión a pie autoguiada o en grupo para ver las atracciones costeras más populares de la ciudad. Prueba chocolate en Ghirardelli Square, observa cómo sube el pan de masa madre en Boudin Bakery y observa las focas del puerto tomando sol en PIER 39.
Si desea disfrutar de las clásicas vistas de San Francisco, diríjase a través de la ciudad hasta el parque cubierto de hierba Alamo Square Park. Aquí, las Painted Ladies, una hilera de casas victorianas en tonos arcoíris, son ideales para tomar fotos dignas de Instagram.
Las mujeres pintadas en el parque Alamo Square
El sendero para bicicletas Golden compuerta Bridge
Pasea en bicicleta por el puente de la compuerta dorada
Inaugurado por primera vez en 1933, el puente de la compuerta dorada es una maravilla moderna del mundo y la vista más icónica de San Francisco. Aunque puedes apreciar su grandeza desde un coche, prueba a alquilar una bicicleta cerca de tu hogar lejos de casa y siguiendo un sendero para bicicletas designado hasta el puente. Cruce en bicicleta 1.7 millas a través del puente, contemple sus torres elevadas y las vistas del agua, luego viaje a Sausalito y tome un ferry de regreso a San Francisco.
Explora un oasis de naturaleza urbana
Encuentre un oasis en la ciudad en el extenso parque de la compuerta dorada. Relájese en el césped o encuentre su zen en el jardín público japonés más antiguo de los Estados Unidos, completo con plantas ornamentales, estanques koi, pagodas y cerezos en flor. En el elogiado Jardín Botánico de San Francisco del parque, puedes pasear por 8,000 diferentes plantas de Nueva Zelanda, Australia, Centroamérica y más allá.
Navegar por la bahía
No visite la ciudad junto a la bahía sin salir al agua. Evite las multitudes alquilando un crucero privado desde PIER 39 para navegar por la isla Alcatraz, la isla Angel y la costa de San Francisco. Incluso puedes navegar bajo el puente de la compuerta dorada y buscar focas en las aguas picadas.
¿La aventura impulsada por el ser humano es más rápida? Reserva un tour en kayak que salga de South Beach. Reme a lo largo de las orillas del Oracle Park en McCovey Cove y por Mission Creek sin ser mecido por las grandes olas.
Árboles de secuoya en el Monumento Nacional Muir Woods
Caminata a los árboles de secuoyas de crecimiento antiguo
Haga una excursión de un día más allá de la ciudad y encuentre un puesto preservado de antiguos árboles de secuoyas costeras en el Monumento Nacional Muir Woods. Ve temprano para ver a estos gigantes de 600 años envueltos en densa niebla matutina, o pasa una tarde soleada caminando por senderos de bosque plano como el Bohemian Grove Trail.
Para un desafío, aventúrate por el cresta del valle en el Dipsea Trail. Este sendero es empinado en partes, pero la caminata de 14 kilómetros vale la pena ver las secuoyas y el océano Pacífico. Si estás haciendo un día de viaje, puedes recorrer algunas millas adicionales y caminar hasta Stinson Beach para disfrutar de las olas salpicando tus pies cansados de caminar.
Where to Stay
Marriott Vacation Club, San Francisco, se encuentra en el histórico distrito Fisherman’s Wharf. Se encuentra a pocos pasos de famosos centros comerciales y restaurantes, como PIER 39, Ghirardelli Square, Anchorage Square, el Museo Marítimo Nacional, Hyde Street Park y más. Este hotel ofrece habitaciones modernas decoradas con temática de San Francisco.