Las mejores cosas para hacer en Aruba que le garantizan que deseará más
Aruba es conocida como One Happy Island por una buena razón. Esta soleada isla caribeña ofrece playas dignas de 40 una postal y mucho más para los turistas. Aquí puedes ver las principales atracciones de Aruba, desde hebras de arena blanca hasta esnórquel estelar y mucho más.
1. Hermosas playas
Aruba presume de una playa diferente para cada día del mes, además de varias más que sobrar, todo con las menores posibilidades de lluvia en cualquier parte del Caribe. La arena azucarada de la isla obtiene su color blanco por excelencia de corales de tierra producidos por peces loro.
Eagle Beach, Autoridad de Turismo de Aruba
Entre los lugares destacados se encuentran Eagle Beach, conocida por sus tranquilos hoteles boutique y su árbol de fofoti trenzado; Palm Beach, hogar de grandes complejos turísticos de gran tamaño y mucha acción; y Baby Beach, un lugar poco profundo y tranquilo, favorito de las familias con niños pequeños. Mientras tanto, los lugareños prefieren Boca Catalina por su excelente esnórquel cerca de la costa y sus espectaculares vistas del atardecer.
Baby Beach, Autoridad de Turismo de Aruba
2. Paisajes del desierto de ensueño
Para disfrutar de la belleza del desierto en Aruba, visite el Parque Nacional Arikok, que cubre casi el 20 por ciento de la isla. Establecido en 2000, este árido patio de juegos es un mosaico de cuevas, cuevas y cactus de candelabros. Comienza en el centro de visitantes para obtener una descripción general de la vida silvestre del parque y 20 los principales puntos de interés, que incluyen Jamanota Hill de 180 metros (el punto más alto de la isla), pictógrafos de mil años de antigüedad dentro de Fontein Cave y Conchi Natural Pool, un lugar favorito de Instagram.
Parque Nacional Arikok, Autoridad Turística de Aruba
No te pierdas el Cunucu Arikok Trail, un circuito que muestra plantas medicinales, dibujos rocosos nativos y habitantes locales como lagartos, periquitos y cabras.
3. Encuentros inesperados con animales
Si alguna vez soñaste con alimentar a un avestruz, abrazar un burro o coquetear con mariposas, Aruba es para ti. Hogar de un par de docenas de avestruces y emú, la granja de avestruces de Aruba educa a los huéspedes sobre la velocidad, el apareamiento, los huevos, la cría y la alimentación Acerca de las aves, con la oportunidad de incorporarse a la comida.
En las cercanías, puede aumentar sus niveles de serotonina con una sesión de abrazos y acariciamiento de 30 minutos en el Santuario de burros de Aruba, que protege a más 100 de estos amistosos animales de granja, originalmente traídos a la isla hace 500 años. En el área de Palm Beach, la granja de mariposas cuenta con visitas guiadas, oportunidades de ver cómo las mariposas emergen de sus crisalizas y oportunidades fotográficas con cientos de los bichos aleteantes; los guías demuestran cómo manejarlas de forma segura.
4. Mares Deep Blue
El hundimiento es un requisito en Aruba, donde las temperaturas del agua rondan los 80 grados. Los buceadores se encuentran con barracudas, cangrejos, anguilas, peces loro, calamares y otros coloridos peces tropicales, mientras que los viajes en bote varían desde desayunos con champán y velas al atardecer hasta chárteres de pesca e incluso una expedición submarina. Un típico crucero para almorzar puede implicar una excursión de cinco horas que incluye esnórquel a la deriva, un bar abierto y especialidades locales caseras como sopa de guisantes holandeses.
Autoridad de Turismo de Aruba
5. Vistas entretenidas
También le espera mucha diversión en tierra firme. Puedes reservar un tour Jeep® por puntos de interés como las ruinas de molinos de oro de Bushiribana, que parecen un castillo; el faro de California de 1910 (sube 119 escalones hasta la cima para disfrutar de vistas panorámicas); y la histórica Capilla Alto Vista, ubicada en un acantilado junto al mar.
Faro de California, Autoridad de Turismo de Aruba
En la capital de Oranjestad, el Museo del Aloe de Aruba, Factory & Store, ofrece excursiones gratis, mientras que Fort Zoutman presenta una vibrante presentación cultural todos los martes. Al anochecer, puedes disfrutar de la vida nocturna de la isla en un autobús de fiesta, que te recogerá en tu resort y hará paradas en restaurantes y pubs populares.
Autoridad de Turismo de Aruba
¿Quieres irte?
¿Un resort frente al mar junto a las playas de Aruba? ¡Sí, por favor! Cuando se hospede en Marriott's Aruba Ocean Club, la decisión más difícil que tendrá que tomar es la mejor manera de disfrutar del agua. Dirígete a la playa y toma sol o sumérgete en el océano. ¿Prefiere el agua encerrada? Tome un asiento cubierto y relájese junto a la piscina principal del centro vacacional.
Después de tomar el sol, diríjase al centro vacacional y cargue sus baterías con una excelente comida. Antilla Beach Bar ofrece cócteles frescos y bebidas refrescantes. Campeones Cantina & Tequila Bar es el bar de tequila más grande de la isla y sirve mucho más que bebidas. Deléitese con un auténtico taco mexicano o quesadilla y déjese transportar por las calles de México.
Por último, termine su noche en su villa bien equipada. La sala de estar y el dormitorio independientes garantizan que todos los miembros de su familia puedan relajarse como deseen. Y si busca un refrigerio nocturno con sabor casero, prepare su propia comida en la cocina completamente equipada.
Descubra el espíritu del Caribe y disfrute de unas vacaciones en las que el sol brilla y el océano es acogedor. Sus vacaciones en Aruba comienzan en su villa, donde puede despertarse con un delicioso desayuno casero en su cocina completamente equipada, o simplemente disfrutar de una taza de café en su balcón o patio.
Disfrute de su primer sabor de diversión mientras se dirige a la piscina del centro vacacional. Puede chapotear y nadar, o hacer un viaje (o dos o tres) alrededor del río perezoso. Nada combina mejor con una piscina fría que una bebida. Coge a tus amigos y obtén un cóctel tropical en el bar de la piscina Seaworthy’s.
© Marriott Vacation Club International. Todos los derechos reservados. Marriott Vacation Club International y los programas y productos proporcionados a través de las marcas Marriott Vacation Club, Sheraton Vacation Club, Westin Vacation Club, Grand Residences by Marriott y The Ritz-Carlton Club no son de propiedad de Marriott International, Inc., no están desarrollados por esta ni tampoco los vende. Marriott Vacation Club International utiliza las marcas de Marriott según la licencia de Marriott International, Inc. y sus afiliadas.
Marriott Vacation Club International y sus respectivas filiales y subsidiarias no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la condición, capacidad, rendimiento o cualquier otro aspecto de las actividades, eventos o proveedores de servicios enumerados en el presente documento. No se ha realizado ninguna consulta sobre las actividades o eventos, las cualificaciones o la calidad de los servicios ofrecidos por los proveedores. No lo considere un aval o recomendación para ninguna de las actividades, eventos o proveedores. El horario de atención y las ofertas de cualquier proveedor de servicios están sujetos a cambios.